humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Carteles en comunidades de vecinos: Volumen 3

27 de diciembre de 2013 Publicado por Axiertxo

Seguramente, la mayoría de nosotros, habremos tenido algún pequeño, roce, discusión, opiniones opuestas, discrepancias y/o problemillas de convivencia en general, con algún-algunos miembros de la comunidad vecinal.

Normalmente, si la gente es educada, estas pequeñas tiranteces se arreglan hablando; y, como decía aquel: Hablando se entiende la gente. Pero otras veces los problemas son tan grandes que la solución casi es imposible y tenemos que encontrar otras vías para solucionar el conflicto.

Algunos optan por poner papeles, carteles, notas, incluso anuncios clasificados y otro tipo de comunicaciones difíciles de clasificar: pueden ser insultos gratuitos, mensajes con una gran dosis de sarcasmo e ironía, avisos y también amenazas escudándose en el anonimato que da un papel que nadie te ha visto poner en la pared.

Lo curioso de esto es que en ciertos casos que hemos visto y veremos a continuación, estos papeles se convierten en auténticos foros, herramienta comunicacional donde los vecinos y vecinas opinan y comentan lo que otros vecinos han escrito:

“Por favor hagan callar a ese perro que por las noches no nos deja dormir”
“Estoy de acuerdo con eso. A nosotros también nos molesta”
“De quién es el perro”
“Creo que de la del quinto B”
“Si, si, yo confirmo que e es la del quinto B”
“Lo hablamos en la siguiente reunión del vecindario”

Esta vez me he explayado más de lo habitual por lo que sin más preámbulos, como dice un amigo mio, “vamos al turrón” y volvemos otra vez a la carga con el tercer volumen de carteles vecinales.
Como comentaba en el anterior volumen:

Algunas comunidades de vecinos son como una selva: llena de animales y fauna peligrosa sin civilizar. Para comunicarse en este caos se utilizan los carteles y las reuniones vecinales. Algunos como los que pondré en estas recopilaciones, no tienen desperdicio…

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

Un Comentario para "Carteles en comunidades de vecinos: Volumen 3"

  1. Lucía Lucía 30 diciembre, 2013 a las 19:46 1

    Sublime ;)


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(