humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

La broma de las patatas + laxantes a las gaviotas

24 de julio de 2012 Publicado por Axiertxo

Ya se que está mal reirse del mal ajeno pero hace tiempo que no me lo pasaba tan bien con un video. Estos chavales, deciden darle a unas cuantas gaviotas patatas fritas impregnadas en laxantes… El resultado es brutal. Parece un bombardeo :lol:


The Seagulls On Laxatives Prank – Watch More Funny Videos

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

5 Comentarios para "La broma de las patatas + laxantes a las gaviotas"

  1. UnoQuePasaba UnoQuePasaba 24 julio, 2012 a las 21:44 1

    Tu y todos los que se rien lo pueden hacer siempre que tambien esteis en esa situacion mientras, me parece patetico , asi como envenenar a un pobre animal con medicamento humano.. la gracia de los niños?? descojonante oiga, asi queremos un mundo mejor.. que soy pesimista o realista??

  2. axiertxo axiertxo 25 julio, 2012 a las 8:23 2

    Obviamente no estoy a favor de hacer eso a los pobres animalicos, ni a los pobres humanos que pasaban por ahí. Fuera de esto, no deja de ser graciosa la situación :)

  3. Noa Noa 25 julio, 2012 a las 11:16 3

    Si, que bien, super divertido… por el amor de Dios. Ya he comentado en más ocasiones que tu blog es estupendo, pero cuando pones este tipo de contenidos a una le dan ganas de no volver a verlo. Todos tenemos parte de responsabilidad en estas cosas y ayudar a difundir el vídeo de estos chiquillos está en tu mano.

    Como lectora asidua, te hago llegar mi visión: no me gustan este tipo de vídeos.

    No culpo a los chiquillos, sinó a quienes difundiendo el vídeo le dan pávulo. Esto es como reirle la gracia al típico nene tonto que hace una fechoría cruel.

  4. axiertxo axiertxo 25 julio, 2012 a las 12:12 4

    Noa,

    La gente comenta que el video es “Fake” es decir, falso. Pero más allá de eso, me pareceió graciosa la situación por lo retorcido que hay que ser para imaginarte, tan solo, hacer una cosa así. Es una situación bastante inverosimil. No por ello tengo que estar a favor de una cosa así. De hecho estoy en contra.

    No creo que toda persona que vea este video, se le ocurra hacer lo mismo, y si lo hace, el problema lo tiene el…

    Ya sabes que intento poner cosas divertidas y/o curiosas. Hay gente a los que una caida le puede parecer cruel y a otras personas no. Intento poner cosas variadas para todos.

    Siento que te haya molestado el video.

    Un abrazo

    Axier

  5. Ojete Ojete 31 julio, 2012 a las 19:21 5

    vaya par de mojigatos…


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(