humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Robando la tienda equivocada

7 de junio de 2012 Publicado por Axiertxo

Estos ladrones no esperaban la resistencia que iban a tener en esta tienda. El primero es más listo y huye pero el segundo…

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

3 Comentarios para "Robando la tienda equivocada"

  1. PeterG PeterG 7 junio, 2012 a las 11:47 1

    JAJAJAJA joder macho le dan la del pulpo, q se joda.

    Por cierto lo que le echa en la cara es una spray de pimienta? joder porque si es eso… los había visto del tamaño de un desodorate chico pero eso es casi un extintor.

  2. Axiertxo Axiertxo 7 junio, 2012 a las 11:49 2

    Si, es un spray de Pimienta. Al dependiente se le ve al final del video, cuando tienen al ladrón en el suelo frotándose los ojos :lol:

  3. El Anónimo El Anónimo 13 junio, 2012 a las 14:29 3

    Es que los que habías visto eran de bolso, por si te violan por la calle (una sola persona), este es para que si hay varias personas, pongamos, que un ejército quiere invadir tu tienda, no necesites ni apuntar…


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(