humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Publicidad ingeniosa: Video Carlsberg con 200 moteros

21 de noviembre de 2011 Publicado por Axiertxo

Pongámonos en situación:

Vas con tu pareja un lluvioso día de invierno a tu cine favorito para disfrutar de una película que llevaís tiempo esperando (espero que no sea crepúsculo :lol: )

Entrais en la sala de cine y os encontrais con que los únicos dos huecos libres, los vuestros, están rodeados de una horda de moteros con  sus bigotes largos, chaquetas de cuero, barriga cervecera, jeans rotos y mirada desafiante…

¿Que hariais en esta situación? ¿Os sentariais tranquilamente? ¿Dariais media vuelta desperdiciando los 15 euros de entrada y 20 de palomitas grandes y refresco gigante?

La vida está llena de pequeños retos Carlsberg como éste, oportunidades para demostrar lo que vales e ir más allá. Desde hace tiempo, Carlsberg apuesta por premiar a aquellas personas que deciden dar un paso adelante, les cueste lo que les cueste, para lograr aquello en lo que realmente creen. Estas personas que con su valentía deciden hacer algo distinto e ir más allá se merecen una recompensa, se merecen una Carlsberg.

Esta valentía no implica necesariamente realizar un acto heroico, sino superar los retos del día a día: madrugar después de una noche de fiesta, mantener el buen humor en un atasco monumental y, por qué no… entrar en un cine lleno de moteros con cara de pocos amigos y no perder la compostura… Todo esto se merece una Carlsberg…

Carlsberg quiere inspirar a los jóvenes para que luchen por aquello que realmente desean y premiar a aquellos que actúan de manera valiente y diferente para conseguirlo.

La vida está llena de pequeños retos Carlsberg como éste, oportunidades para demostrar lo que vales e ir más allá.

No te pierdas como reaccionó una pareja el pasado mes de julio en una sala de cines de Bruselas (Bélgica).

Encontraréis más información en la fan page de  Calsberg España de Facebook.

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

Un Comentario para "Publicidad ingeniosa: Video Carlsberg con 200 moteros"

  1. Ingeniosa publicidad de Carlsberg (Video) « JC Magazine Ingeniosa publicidad de Carlsberg (Video) « JC Magazine 23 noviembre, 2011 a las 3:50 1

    [...] eso. Ingenioso y agradable video que vale la pena difundir. Gracias a nuestros amigos de Desvariando Ando por el [...]


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(