humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

El juego de la semana: Secret Exit

14 de mayo de 2010 Publicado por Axiertxo

Con la lluvia que está cayendo por estos lares, es tiempo de quedarse en casa y ver la tele: Formula 1, final de liga, películas + palomitas… y también de pasar el rato jugando con el juego de la semana: Secret Exit.

Para pasar todos los niveles de este juego hay que pensar mucho, estar atento a las pistas que dan y dejar volar la imaginación más allá de lo que es un juego tradicional. No hay que pensar como en un juego lineal sino más alla.

Para manejar al personaje hay que utilizar las teclas de dirección. Luego en diferentes sitios podrás usar el ratón y otras teclas que tendrás que descubrir.

Recomiendo pensar mucho para pasar los niveles pero de todos modos si os atascáis en lago, aquí tiene la solución a todos los enigmas.

[ENLACE DIRECTO AL JUEGO]


Gammme.com – Games free flash

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

Un Comentario para "El juego de la semana: Secret Exit"

  1. Juego – Secret Exit | ?A mam? vas! Juego - Secret Exit | ?A mam? vas! 15 junio, 2010 a las 20:04 1

    [...] | DesvariandoAndo Me gusta Po ahora no me [...]


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(