humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

El juego de la semana: Blosics 2

19 de febrero de 2010 Publicado por Axiertxo

Esta semana os dejo el juego Blosics 2.

Nivel tras nivel hay que conseguir derribar todos los bloques verdes que están cuidadosamente colocados encima de una plataforma. Para ello tenemos que utilizar diferentes tamaños de bolas que podemos seleccionar a la derecha de la pantalla.

Cada bola tiene un coste, negativo, diferente por lo que resta más o menos puntos según el tamaño de la bola. Los bloques verdes que caen dan puntos. Por lo tanto hay que conseguir no quedar por debajo de 0 puntos una vez hayan caido todos los bloques verdes.

Para disparar, tenemos una zona de color anaranjado que utilizaremos como zona de lanzamiento de las bolas. Seleccionamos la bola, hacemos click en la zona naranja, y, teniendo presionado el botón izquierdo del ratón, subimos y bajamos para seleccioanr la dirección y echamos hacia atrás para coger más o menos impulso.


Gammme.com – Games free flash

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(