humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Pistola lanza gomas

11 de agosto de 2009 Publicado por Axiertxo

Seguramente muchos de nosotros cuando éramos unos renacuajos e íbamos a la escuela, hemos creado tirachinas, pistolas lanza gomas con pinzas, pistolas lanza pinzas, lanza papeles con una goma… Yo especialmente recuerdo uno que llamábamos “tirahuevos” creado con el morro de una botella de plástico y el culo de un globo amarrado al morro que servía para lanzar piedras o huesos de cereza.

Pero los japos nos llevan años de ventaja y han sido capaces de crear un cacharro que, como si fuera una ametralladora, lanza varias gomas por segundo.

Buscando por la red he encontrado algo más sobre el tema. Existe una pistola llamada Silver Wolf realizada en acero inoxidable en la que pueden cargarse rápidamente hasta 8 gomas que se disparan con gran potencia y precisión. Además incluye un puntero láser y una linterna para la oscuridad.

Como vereís la máquina, aunque no lanza tantas gomas a la vez como la japonesa, es mucho más potente. La página del creador por si os interesa [VER].

Pero hay otra arma lanza gomas aun más devastadora: la Disintegrator. Se trata de una ametralladora fabricada en madera, con una capacidad de disparo de 40 gomas por segundo y 288 gomas de carga.

Es británico Anthony Smith, necesitó 4 meses para terminarla. El problema es que tarda 5 horas en cargarse para 7 segundos de disfrute. Eso si, tiene que ser una gozada usarla.

La web del autor la teneís aquí.

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

Un Comentario para "Pistola lanza gomas"

  1. yuca_ns yuca_ns 12 agosto, 2009 a las 18:44 1

    Jeje yo tambi?n hac?a lo de la botella de pl?stico y el globo, pero lo llamaba tirachinas. Qu? recuerdos y qu? bien me lo pasaba. :D


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(