humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Mega ZAS en toda la boca

18 de marzo de 2009 Publicado por Axiertxo

últimamente está de moda pegar castañazos con bolas de ejercicio, recoger el momento en video y subirlo a cualquier gestor de videos de internet para que todo el mundo lo vea.

Una cosa es pegar gastar una pequeña broma pero otra bien diferente es lo que vereís en el video. Una bola de estas, quieras que no, pesa lo suyo y bien lanzada puede hacer mucho daño…


Exercise Ball Knocks Out Roommate – Watch more Funny Videos

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

3 Comentarios para "Mega ZAS en toda la boca"

  1. Mega ZAS en toda la boca Mega ZAS en toda la boca 18 marzo, 2009 a las 13:53 1

    [...] Mega ZAS en toda la bocaalojada en humor.desvariandoando.com/2009/03/mega-zas-en-toda-la-boca-3… joneada por afrocastellano hace pocos segundos [...]

  2. Telecoprogram Telecoprogram 18 marzo, 2009 a las 14:41 2

    xD xD xD xD

  3. Alex Alex 19 marzo, 2009 a las 7:41 3

    Deber?an meter preso al estupido que se lo ocurre aventar esa bola por intento de asesinato, parece que quer?a darle con la bola para aventarlo por las escalesras.


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(