humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Amigo de lo ajeno

19 de marzo de 2009 Publicado por Axiertxo

Alfonso me envía este cartel visto y fotografiado en un gimnasio de alto standing en Sevilla:

Querido amigo de lo ajeno.

Como Recordarás perfectamente sustrajiste el pasado Lunes 12 de Enero de 2009 de la taquilla 479 unas botas color marrón de la marca Panama Jack. Es más que evidente que si puedes pagarte este gimnasio no creo que robes por necesidad lo cual hace ver que robas, mangas, birlas, o como quieras llamarlo, por puro placer o simplemente por fastidiar al prójimo. No es que suponga un hecho de gravedad perder unas botas pero al fin y al cabo eran mías.

Además se trataban de un regalo por lo que imaina lo que supone tu robo de cara a cómo me siento. Es más pérdida sentimental que material aunque tampoco espero que entiendas esto dado que te tratas de un chorizo de tres al cuarto.

Así que nada. Me despido dciéndote que espero disfrutes o saques provecho de las botas. Si decides quedártelas al menos cuídalas y échales cremita incolora que así luce más.

Atentamente, tu víctima de robo.

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

2 Comentarios para "Amigo de lo ajeno"

  1. SamPando SamPando 19 marzo, 2009 a las 17:07 1

    JAJAJA wenisimoooo

  2. marimini marimini 24 marzo, 2009 a las 9:50 2

    :lol: jajajaj, que bueno, el que escribi? esto tiene to el arte del mundo!!! muy bueno, si se?or


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(