humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Los pedos de la abuela

2 de febrero de 2009 Publicado por Axiertxo

Maricela me deja este chiste:

Una ancianita de 90 años visita al médico ya que desde un tiempo atrás tenia un pequeño problema (como ella lo llamaba). Llega al consultorio y el médico le pregunta:
-¿cuál era el problema?

La ancianita le contesta:
-Pues verá doctor, a decir verdad tengo un pequeño problema; desde un par de meses a la fecha he tenido muchos gases por lo que constantemente tengo flatulencias- la ancianita un poco avergonzada recalca – pero tengo que decirle que mis flatulencias no se escuchan y mucho menos tienen algun olor, pero de todas formas es molesto para mi…

El doctor le da unas pildoras y le dice que regrese en dos semanas para cerciorarse si funciono el medicamento. Al cabo de dos semanas la ancianita regresa con el doctor y molesta le reclama al doctor diciendole:

-el medicamento que usted me receto no me quito las flatulencias, al contrario las sigo teniendo y peor aún, ahora tienen un olor muy hediondo

El medico sonrie y le contesta a la ancianita:

-lo unico que puedo decirle es que el problema de sinusitis ya ha sido curado, ahora solo tendre que programar la fecha para la cirugia de la sordera.

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 3,80 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

3 Comentarios para "Los pedos de la abuela"

  1. mary mary 22 marzo, 2009 a las 19:53 1

    :kiss: :kiss: :kiss: :corazon:

  2. daniela  solarte daniela solarte 18 septiembre, 2009 a las 4:25 2

    que chiste tan bobo enserio no tubieron un0 mas malo son de lo peor att: yo una linda ni?a q m parece unas idioteces lo esos chistes aunque si lo entendi es demaciado aburrido … saquen un chist bueno no esos tontos adios

  3. dallana dallana 13 diciembre, 2009 a las 2:39 3

    esta muy padre espero k se repta
    jeje
    mm bueno
    aora si fueran tan
    amables
    de poner
    de pedos en las iglesias seria fantastica+
    pporfas o si no d pedos en
    la albecas
    bye bye gracias x su
    aaattteeennnccciiiooonnn


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(