humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Incendios en Australia, Koala superviviente bebiendo agua

15 de febrero de 2009 Publicado por Axiertxo

Todos habreís visto ya imágenes del fatídico incendo que está asolando Australia estas últimas semanas que se ha llevado por delante a más de 200 personas y cientos de animales y plantas.

Pues hace unos días veía unas imágenes de un bombero dando de beber agua a un sediento koala que había conseguido escapar de las voraces llamas. Hoy en Metacafe he encontrado el video con toda la escena, desde que encuentran al animal hasta que le dan de beber agua en una botella de plático. Las imágenes son enternecedoras.



Koala Australia Fire Survivor Becomes Global StarCelebrity bloopers here

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 4,43 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

2 Comentarios para "Incendios en Australia, Koala superviviente bebiendo agua"

  1. doris rebecca barrero doris rebecca barrero 20 febrero, 2009 a las 19:13 1

    pienso que es lo mas tierno y bonito que una persona puede hacer muy pocas lo harian pero por suerte quedan todavia personas buenas y sencibles que valoran la creacion de Dios me parece muy tierno y sobre todo de gran valor para la naturaleza :corazon:

  2. agustina agustina 25 febrero, 2009 a las 21:39 2

    es hermoso me encanta y ademas es muy tierno tengo ganas de abrazarlo es muy bonito :corazon: lo amoooo espero que este bien y feliz bsos a todos


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(