humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Aburrido + BMW 740i

10 de julio de 2008 Publicado por Axiertxo

Cuando un chaval con poco seso se aburre y coge un coche pasa esto… Hay que ser estúpido…


Rich Kid Bad Burnout – Watch more free videos

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

7 Comentarios para "Aburrido + BMW 740i"

  1. Juancho Juancho 10 julio, 2008 a las 23:15 1

    Vaya imbecil.

  2. Joaquin Joaquin 10 julio, 2008 a las 23:19 2

    :lol: por imbecil

  3. carballo carballo 10 julio, 2008 a las 23:40 3

    Jajajaja se lo tiene merecido! Si es que gente con ganas de hacer el tonto hay en todos lados :D Lo bueno es que el tipo se pensaria que hiba a ser el rey de la fiesta, y seguramente le caera un paquete interesante.

  4. Jos-L Jos-L 11 julio, 2008 a las 12:24 4

    Michael Knight… FAIL!!!

    Explicarle ar papa que le has jod?o el auto haciendo el panoli… no tiene precio

  5. Miguel Daza Miguel Daza 11 julio, 2008 a las 15:20 5

    Dios, yo pensaba que estas cosas ya no pasaban, que ya no quedaban gilipollas as?. :P

  6. Hewet Hewet 11 julio, 2008 a las 15:57 6

    pues entonces solo me queda una cosa que decirte: Miguel Danza FAIL!!! jajaja

  7. julian julian 11 julio, 2008 a las 17:10 7

    jajaja, falto que el gritara. GILIPOLLAASSSS


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(