humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Borracha riéndose

17 de junio de 2008 Publicado por Axiertxo

Lara me envía este video en el que aparece una chica un tanto borracha con una risa muy peculiar…

No se porque pero esa risa de delfín, segun Lara, o de Chiguagua escocido, según servidor, me ha recordado a este otro genial video…


votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

11 Comentarios para "Borracha riéndose"

  1. DDanny DDanny 17 junio, 2008 a las 14:36 1

    Un tanto? jaja va como una cuba :lol:

  2. Zenit Zenit 17 junio, 2008 a las 14:45 2

    joder pero ese perro es el mejor!!

  3. Jon R. Jon R. 17 junio, 2008 a las 19:19 3

    Primer video: Ah, pero no hay sexo? jajajajaja
    Segundo video: Ese perro es gilipollas perdido!

  4. Thombjork Thombjork 17 junio, 2008 a las 20:47 4

    Oh My Dog!!! Ese perro asusta!! parece de pelicula de terror xD xD… ahora la chica esa.. que mal.. menuda sinusitis la que ha de tener :arf:

  5. Orbex Orbex 17 junio, 2008 a las 21:32 5

    El video del perro es cojonudo….. Vaya mala folla q tiene jaja!! Felicidades, he conocido desvariando ando hace poco y ahora lo visito cada dia. Enhorabuena este sitio es muy bueno!!

  6. Axiertxo Axiertxo 17 junio, 2008 a las 21:44 6

    Gracias Orbex xD

  7. chino chino 17 junio, 2008 a las 23:23 7

    Lo que me he podido reir con el perro ese xDDD Qu? grande

  8. gbk gbk 18 junio, 2008 a las 9:28 8

    Jajaja!!! ??Esa risa suena como el sonido que hac?a Super Mario al nadar!!

  9. vitoro vitoro 18 junio, 2008 a las 19:49 9

    La chica hay que reconocer que no esta nada mal… ?que clase de ruidos hara en la cama?

    (seguro que mas de uno lo habra pensado… pero yo me atrevi a decirlo xD)

  10. Un an?nimo feliz. Un an?nimo feliz. 18 junio, 2008 a las 20:36 10

    No, creo que s?lo lo has pensado t?!! xD

  11. aregreb aregreb 21 junio, 2008 a las 21:00 11

    que risa que me lleva al primera el perro me recuerda a esa especie de perro que aparece en el half life


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(