humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Pon el balón donde quieras

17 de marzo de 2008 Publicado por Axiertxo

Lo que me he reido con los cracks de nimportequi. Si hace poco os enseñaba los videos de “preparando las olimpiadas“, hoy os dejo este en el que el artista de nimportequi dispara varios balones de futbol donde quiere. Incluso se atreve a disparar a la furgoneta de la policía…

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

17 Comentarios para "Pon el balón donde quieras"

  1. thecatnegro thecatnegro 17 marzo, 2008 a las 20:42 1

    que loco el tipo ese me gusto mucho el de la bici :P

  2. Jimmy Jimmy 18 marzo, 2008 a las 1:24 2

    Es un crack, pero a la vez… ??Est? como una cabra!!

  3. ismed ismed 18 marzo, 2008 a las 10:40 3

    Creo que el real Madrid esta tras el para ficharlo.
    http://elblogdeismed.blogspot.com/

  4. meneame.net meneame.net 18 marzo, 2008 a las 22:34 4

    Clavando el bal?n en el blanco…

    En pleno Par?s, haciendo punter?a con balones de f?tbol en varios blancos un tanto "especiales". (Los dos ?ltimos son buen?simos)…

  5. Pilladas Pilladas 18 marzo, 2008 a las 22:51 5

    Son geniales los v?deos del colega francaise, apote?sico el final con el policia persiguiendolo en plan “los payasos de la tele”

  6. yo misma yo misma 19 marzo, 2008 a las 11:36 6

    xD xD , muy bueno si se?or, y con una punteria excepcional, pero vamos me hace a mi lo que le ha hecho al de la bici y te juro que no termina vivo.

  7. galko galko 19 marzo, 2008 a las 13:21 7

    Aaaah jajaja. Lo de la bici es cachond?simo!

  8. JoY JoY 19 marzo, 2008 a las 17:46 8

    Es el puto amo… Me quedo con la celebraci?n de cuando la l?a en la parada de bus.. POni?ndose a correr por el medio de la carretera y celebr?ndolo como si de la Champions se tratase!! x’DDDD

  9. Futbol Argentino Mexicano y espanol » Pon el bal?n donde quieras Futbol Argentino Mexicano y espanol » Pon el bal?n donde quieras 19 marzo, 2008 a las 19:42 9

    [...] José Alfredo Andaluz Prado Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloSi hace poco os ense?aba los videos de “preparando las olimpiadas“, hoy os dejo este en el que el artista de nimportequi dispara varios balones de futbol donde quiere. Incluso se atreve a disparar a la furgoneta de la polic?a… Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. [...]

  10. A balonazos por la ciudad en Ll?malo X A balonazos por la ciudad en Ll?malo X 19 marzo, 2008 a las 23:53 10

    [...] V?a | DesvariandoAndo [...]

  11. Kris Kris 1 abril, 2008 a las 0:38 11

    Es wenisimo el video jajaja. Xr favor si alguien descubre el titulo de la cancion xr favor que me lo diga xr ste correo cristobal.cuevasharo@gmail.com me encanta…

  12. Nimportequi (n’importe qui) – R?mi Gaillard | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades Nimportequi (n’importe qui) - R?mi Gaillard | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades 30 septiembre, 2008 a las 23:52 12

    [...] lo hemos visto prepararse para las olimpiadas de Pek?n 2008[ver], hacer sumo callejero, poner balones con gran precisi?n en diferentes lugares… y en este caso os traigo unos cuantos videos [...]

  13. dipunto dipunto 8 julio, 2009 a las 21:55 13

    jajaja es k este hombre es la ostia XDD no se como se llamara la cancion, pero yo coloquialmente despues del bote(llon) la conozco como “hemos venidoooo a emborrachaaarnooos el resultadooo nos da iguaaal” :lol:

  14. Clavando el bal?n en el blanco | Jonéame Clavando el bal?n en el blanco | Jonéame 24 enero, 2010 a las 18:54 14

    [...] Clavando el bal?n en el blancohumor.desvariandoando.com/2008/03/pon-el-balon-donde-quieras… por er_Nico hace 2 segundos [...]

  15. Trucos de footbal sorprendentes | Humor.desvariandoando.com: Entretenimiento, humor, imagenes, videos y curiosidades Trucos de footbal sorprendentes | Humor.desvariandoando.com: Entretenimiento, humor, imagenes, videos y curiosidades 17 junio, 2010 a las 10:15 15

    [...] dos cracks del football, al m?s puro estilo Remi Gaillard [VER], son capaces de poner el bal?n donde quieren con sorprendentes trucos nunca vistos. Simplemente [...]

  16. workout workout 26 diciembre, 2011 a las 10:33 16

    Celebrity Workout…

    [...and you might wan't to have a look at this, if you ever wondered...]…

  17. facebook of sex facebook of sex 9 marzo, 2012 a las 8:07 17

    Great Post…

    [...]this specific posting is definitely worth the read[...]…


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(