humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

La paloma avariciosa

4 de marzo de 2008 Publicado por Axiertxo

Ando loquísimo con tanto cambio. Como os comentaba el servidor está estaable pero parece ser que el que me recomendaron no es suficiente por lo que va un poco más lento que antes y la memoria está bastante floja. Por lo tanto he decidido dejarme de medias tintas y coger un servidor dedicado que, aunque es más caro, puedo pagarlo con lo poco que gano con la publicidad por click de Adsense.

Perdonad todos los engorros que a vosotros, lectores de desvariandoando, os haya podido ocasionar este novato en temas de servidores, pitos y flautas.

Dejando aparte los problemas surgidos, ya estoy teniendo ganas de desvariar un rato. Dentro de unas pocas horas tengo varios post listos para salir.

Para abrir boca, os dejo con estas fotos.

Esta paloma avariciosa se ha cogido para ella solita el collar de rebanada de pan. Se muestra desafiante ante el gorrión.

¿Acabarán el gorrión y la paloma peleándose como esta rana y esta serpiente?

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Votos)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

2 Comentarios para "La paloma avariciosa"

  1. Yo Mero Yo Mero 4 marzo, 2008 a las 20:27 1

    Me da gusto que tu sitio web vaya hacia arriba y cada vez sea mejor. Me entro la curiosidad ya que dijiste de la publicidad de Adsense y el servidor dedicado.

    Como cuanto ganas al mes por la publicidad (dls)?

    Cuanto te va a costar el nuevo servidor dedicado?

    Que caracteristicas tiene tu nuevo server?

  2. ana patriiciia ana patriiciia 28 septiembre, 2010 a las 20:25 2

    ?????ZZzzzz


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(