humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Saltarse el atasco: conduciendo en dirección contraria

25 de febrero de 2008 Publicado por Axiertxo

Yo no se que le puede pasar por la cabeza a una persona para hacer esto… Además el del coche rojo, que va en dirección contraria, se enfada… Al parecer tenía un poco de prisa.

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Votos)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

4 Comentarios para "Saltarse el atasco: conduciendo en dirección contraria"

  1. yo mismo yo mismo 25 febrero, 2008 a las 23:53 1

    Lo peor del caso es que a esta gente le vale gorro y se enoja cuando no los dejas pasar, por ac? e mi tierra eso ya es com?n y en ocasiones debes de tener mucho cuidado porque estos idiotas son capaces de bajarte y por lo menos llevarte un buen susto si no es que te pueden hasta matar.

    Y es en serio.

  2. Jetseis Jetseis 26 febrero, 2008 a las 2:29 2

    Soy de Argentina, en la autopista Buenos Aires – Rosario he visto en varias oportunidades conductores circulando contramano por la via rapida haciendo se?as con las luces!!! seguramente para evitar accidentes…
    muy bueno el blog.

  3. Axiertxo Axiertxo 26 febrero, 2008 a las 9:01 3

    Gracias Jetseis.

    Joer y decis que os pasa a menudo? menuda gentuza anda pululando por ah?… :shocked:

  4. Dan Dan 28 febrero, 2008 a las 3:44 4

    Que huevos de esta cabron, insisto, que huevos :shocked: y el descaro de poner la luz direccional, digo para que no lo multen o que cause un accidente, precaucion ante todo jajaja xD


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(