humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

15 Payasos que dan miedo

4 de diciembre de 2007 Publicado por Axiertxo

Payaso: Dícese de un actor de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes y gestos ridículos. Estos 15 payasos que os mostraré a continuación dan miedo en vez de risa. Son la pesadilla de cualquier niño.


Este niño quiere la piruleta pero vean la posición de las piernas listas para correr en sentido contrario al payaso…


¿Payaso estilo SAW?


¿WTF?


Este da más lástima que miedo


Indescriptible


Seguir leyendo

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (18 votos, media: 3,72 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

98 Comentarios para "15 Payasos que dan miedo"

  1. Nisso Nisso 4 diciembre, 2007 a las 18:47 1

    hola, pas?, e incluso te tengo en mis link

    emm, solo queria decir que odio los payasos, nunca me han gustado.
    sonrien falsamente e incluso se dibujan mas sonrisa de la que tienen, en realidad estos payasos que muestras ac?, son absolutamente s?dicos. La pesadilla de cualquiera

  2. El suricato El suricato 4 diciembre, 2007 a las 21:31 2

    hola, muy chungos los payasos estos.

  3. Anonymous Anonymous 4 diciembre, 2007 a las 22:02 3

    Falta este payasito …

    El que sale en SAW

    http://work.colum.edu/wordpress/briley/files/2006/10/saw2.jpg

  4. alex8 alex8 4 diciembre, 2007 a las 22:29 4

    para el de arriba, el link de la foto es un arlequin…

    axier me encanta tu blog, me paso todos los dias ;)

  5. Axiertxo Axiertxo 4 diciembre, 2007 a las 22:31 5

    Gracias por seguir el blog AleX!

    Un saludete

    Axier

  6. Vivianne Vivianne 5 diciembre, 2007 a las 3:46 6

    Son t?tricos, nada m?s terrible para un peque?o ver un payaso terrorifico, uyyy hasta a mi me dan miedo!!!!

  7. linnis linnis 5 diciembre, 2007 a las 7:14 7

    ni por el putas le recibo la paleta…

  8. Anonymous Anonymous 5 diciembre, 2007 a las 10:31 8

    Solo decir que ?ste art?culo est? incompleto, el payaso m?s tenebroso que conozco es Ronald McDonald… he visto a cientos de ni?os llorar desconsoladamente al verlo… T?trico!…

  9. Kora Kora 6 diciembre, 2007 a las 21:41 9

    No se en que momento de la historia de la humanidad alguien consider? que un payaso es gracioso.Diossssss no hay cosa que me de m?s grima desde que era peque?a.

  10. John John 7 diciembre, 2007 a las 12:22 10

    Hmmm creo que os falt? “the Killer clowns from outer space”

    Esos si que dan miedo!! LOs dem?s son un cuento para ni?os!!!

    salu2

    Buen Blog!

  11. igor igor 8 diciembre, 2007 a las 0:05 11

    hahaha falto no mas el payaso de slipknot xd
    ese si da miedo cn el cerebro afuera dx

    wen blog =)

  12. Render Render 22 diciembre, 2007 a las 3:43 12

    ?El que va despu?s del de los piercig no es Pennywise, el de la pel?cula IT?

    La cara me suena, y el detalle de los tres pompones naranjas aparece varias veces en el libro (de Stephen King, con el mismo t?tulo de la peli, por si alguien se lo quiere leer. Creo que es de los dos o tres mejores que ha escrito).

  13. maryuri maryuri 19 febrero, 2008 a las 23:03 13

    :roll: :oops: que pallasos tan feos falto mi marido

  14. Axiertxo Axiertxo 19 febrero, 2008 a las 23:04 14

    maryuri :lol:

  15. rulexs rulexs 20 febrero, 2008 a las 4:58 15

    :roll: :oops: que pallasos tan feos falto mi marido <—– lol!

  16. eduardo eduardo 22 febrero, 2008 a las 18:41 16

    balla mierda de payasos yo soy el mejor

  17. oscar oscar 24 mayo, 2008 a las 1:43 17

    :) jajaja

  18. katya katya 29 junio, 2008 a las 6:22 18

    estan chilos el ç mas me gusto fue el payaso eso :emo:

  19. ingri ingri 30 junio, 2008 a las 0:59 19

    todos dan miedo :shocked: pero mas miedo da mi papa cuando recien se levanta jajaj

  20. ingri ingri 30 junio, 2008 a las 1:00 20

    yo soy lo mas ;)

  21. cris cris 30 junio, 2008 a las 2:44 21

    estan mas omenos pongan payasos q en verdad den miedo

  22. LAURA LAURA 5 julio, 2008 a las 2:20 22

    :corazon: me paresen fantasticos me encanta sentir miedo soy de colombia a los que les guste me escriben ami correo lacapaga@hotmail.com

  23. LAURA LAURA 5 julio, 2008 a las 2:22 23

    pero pensen nadamas uno de esos pallasos en la noche que te salga hay mama eso si que mata … gracias

  24. karen karen 26 julio, 2008 a las 20:40 24

    :kiss: PUES NINGUNO DA MIEDO ALMENOS A MI NADA ME ESPANTA PERO YO CREO QUE EL QUE ES MAS CHIDO ES EL 1,4,6,9,12,13 Y 14 PERO NO CREO QUE ESPANTE A NADIE MASQUE A UN PENDEJO

  25. marcia marcia 2 agosto, 2008 a las 5:09 25

    me cago de sustoo el payaso numero 8 me hace so?ar cosas feas :( o_O

  26. mario mario 14 agosto, 2008 a las 13:49 26

    los payasos no tienen pork dar miedo son personas como nosotros,los payasos nunca an esistido son nada mas k disfraces y mas disfraces y hay gente k cren k no estan disfrazados pero kien piensa eso esta mu ekivocado hacerme caso los payaso sno existen y nunca van a existir y muxos na mas k son imaginaciones acerme caso tengo muxamuxa razon.

  27. KARYNA KARYNA 10 septiembre, 2008 a las 0:44 27

    en vErdAd ToDoS LoS PaYaSoS m dAn dmAsIaDo mIedO y pOr eSo m cAeN GoRdOs :shocked:

  28. jasok jasok 10 septiembre, 2008 a las 17:57 28

    :evil: :evil: :emo:

  29. jasok jasok 10 septiembre, 2008 a las 17:58 29

    si dan miedo :emo: :evil:

  30. Un poco de miedo para el cuerpo | Un poco de miedo para el cuerpo | 29 septiembre, 2008 a las 20:52 30

    [...] 15 Payasos que dan miedo: Ahh esos amigables y simp?ticos payasos. Cu?ntos momentos de carcajadas nos han hecho pasar en [...]

  31. sabrina sabrina 29 septiembre, 2008 a las 21:44 31

    si q dan miedo …sho les teno foviaaaaaaa!!!!!!!!

    dan miedo d verdad y si q uno da re asco….jejejeje va cn ond son re feos… :( :P :corazon: ;) xD :evil: :emo: :dormir: :kiss: :kiss: :arf: :japones: :shocked: :) :chulito: o_O :D :| :tux: :rolleyes:

  32. Cristina Garc?a D?az Cristina Garc?a D?az 2 octubre, 2008 a las 17:27 32

    Hola: Soy fabricante en Puebla-mexico de maquillaje profesional base para payaso en 8 tonos y maquillaje pintacaritas activo al agua en 23 tonos , estoy a tus ordenes al Tel: 01 (222) 2 11 18 73 , 01 (222) 5 71 63 04

    Atentamente: Ing. Cristina Garc?a / Ing Alberto Carre?n Rosales

  33. sol sol 8 octubre, 2008 a las 20:24 33

    :shocked: estan horribles

  34. LUISA FERNANDA LOPEZ LUISA FERNANDA LOPEZ 3 noviembre, 2008 a las 18:50 34

    ESOS PAYASOS NO DAN NADA DE MIEDO HOSEAAAAAAAAAAA HAY OTRAS COSA QUE SI DAN MIEDO DE VERDAD QUE COSA TAN CURSI SOLO DAN RISAS JEJEJE… :D :D

  35. PAULA ANDREA SUARES PAULA ANDREA SUARES 3 noviembre, 2008 a las 18:54 35

    :emo: HAVER HOSEA ESO YA PASO DE MODA HOSEA CREAN OTYRAS COSA SOLO LE DARAN MIEDO A UN ASIANO O A UN BEBE HOSEAAAAAAAAAAAAA HELOU :shocked: :shocked: :P

  36. JULY!!!!!!!!!!!!!!!! JULY!!!!!!!!!!!!!!!! 5 noviembre, 2008 a las 0:41 36

    HELLO… YO LE TNGO FOBIA A LS PAYASOS.. Y NC PARA KE CORNO ME METI EN ESTA PAG…. L COSA KE MAS ODIO SON LOS PAYASSOS….

  37. wilver wilver 13 noviembre, 2008 a las 1:44 37

    q vacano loko eso ta chikle eso no silve pa na

  38. Priscila Priscila 16 noviembre, 2008 a las 22:18 38

    helloooo gente !! . A mi me dan muucho miedo los payasos y la verdad es q los odio , no me gusta ni siquiera hablar sobre ese tema . por q m meti en esta pag :(

  39. leodan leodan 20 noviembre, 2008 a las 7:12 39

    estan bien chidos el que mas me gusto fue el de la calavaza en la mano

  40. valeria maite valeria maite 22 noviembre, 2008 a las 1:34 40

    bno io slo les firmo pra desirles qe los payasos ztan mien chidos qe sigan poniendo mas x qe la neta ztan bno se podria desir qe ztan mien padres i ps nadamaz qe sigan poniendo mas payasos pro qe sen del payaso eso a si alguno qiere pasarmi correo es el siguiente bno ai les va es maite_11_vale@hotmail.com

  41. maria paula maria paula 30 noviembre, 2008 a las 3:45 41

    huy esos payasos dan miedo a mis primos :dormir: :dormir: :dormir: :dormir:

  42. maria paula maria paula 19 diciembre, 2008 a las 19:06 42

    eso

  43. exequiel exequiel 4 enero, 2009 a las 1:49 43

    estos payasos son mujercitas ni a mi no me dan miedo :evil: paresen unos locos de verdad :emo: :evil: xD ;) :lol: :corazon: :( :P o_O :chulito: :D :| :tux: :rolleyes: :dormir: :kiss: :kiss: :arf: :japones: :shocked: :) payasos estpidos

  44. octavio octavio 7 enero, 2009 a las 20:48 44

    algunos dan miedo pero si mi hermana los ve se cagaria de miedo bye* :evil:

  45. daiana daiana 9 febrero, 2009 a las 0:45 45

    esos payasos no dan una mierda de miedo jajajajaja

  46. JESUS JESUS 12 febrero, 2009 a las 18:34 46

    vaxa miedo da mas miedo mi novia marinaa k tiene un careto de toma pan y moja NUNCA OS ENCERREIS EN EL BAÑO Y DIGAIS TRES VECES MARI MARI MARI LAS CONSECUENCIAS SERAN TERRIBLES

  47. Brenda la calacas Brenda la calacas 30 marzo, 2009 a las 5:32 47

    :| :(

  48. Brenda la calacas Brenda la calacas 30 marzo, 2009 a las 5:34 48

    la verdad sus payasos dan mucho hasco y no dan miedo
    :( :| :emo:

  49. luis luis 31 marzo, 2009 a las 21:14 49

    puez la vdd todos ma dan miedo i io les tendo

    caulrofobia

    zaludOs buenas fotod

    :shocked:

  50. Reyna Madelein no es madelin Reyna Madelein no es madelin 4 abril, 2009 a las 21:47 50

    Bueno para mi los k estan bien chidos son los del el 12,9,4 y el 1 :lol: :kiss: :kiss: :D

  51. Reyna m. Reyna m. 4 abril, 2009 a las 21:52 51

    o_O :kiss: :kiss: si estan chidos o_O

  52. esperanza esperanza 18 abril, 2009 a las 1:10 52

    pues ami la verdad me da miedo el payaso eso es el que mas miedo da :evil: :shocked: o_O

  53. mario ivan mario ivan 26 junio, 2009 a las 23:32 53

    wow estan bien chido los disfrases :P :D :) :(

  54. johanna johanna 3 julio, 2009 a las 14:24 54

    son malos en verdad dan pena
    :P

  55. virginia virginia 7 julio, 2009 a las 23:20 55

    hay alguien algun :emo: q conocio un payaso decente Q DA MIEDO estos ni dan miedo
    chao cuidense y vean el aro

  56. CHRYZZ CHRYZZ 9 julio, 2009 a las 3:56 56

    MIEDO???????? mas que miedo me dan sue?o :dormir: ,y hasta lastima :lol: :emo:

  57. arelis arelis 9 julio, 2009 a las 16:05 57

    son terible pero son todos sacados de peliculas como el payaso asecino pero cuando los vi gite aaaaaaa como puede aver gente tan horrible mejor dicho payasos tan horribles esta pagina es de lo mejor

  58. jose jose 19 julio, 2009 a las 10:49 58

    algunos dan miedo,otros…solo dan asco

  59. adela adela 26 julio, 2009 a las 11:26 59

    Hola, estoyu buscando un payaso k aparecia en una pelicula, …. m contaron la peli, y keria saber k payaso es. por favor ayudarme!
    la pelicula es k un payaso sale del psikiatrico y va a casa de una ni?a k se keda a dormir n la casa d su amiga … y alfinal pos la mata a las 2…. si pobre chicas… pero x favor decirme k pelicula es!! gracias ;) ;) :tux: :japones: :evil: :( :( :) ;)

  60. federico federico 31 julio, 2009 a las 22:19 60

    esto es una boludes te digo la verdad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  61. xavi xavi 28 agosto, 2009 a las 20:07 61

    si se creen k eso da miedo en pork no an visto a mi suegra xD :( :lol: :) :D

  62. caca caca 28 agosto, 2009 a las 20:10 62

    el real madrid da asco uele mal y todos los gugadores dan asco xD xD :D ;) :) :)

  63. andrey andrey 30 agosto, 2009 a las 0:50 63

    q estupido ni mi hermana se asusto

  64. angelita de 9 a?os angelita de 9 a?os 9 septiembre, 2009 a las 0:26 64

    me dan miedo el 12,9,4 y el 1 :shocked: :( :(

  65. Disfraz payaso para halloween | Muy Originales: Regalos originales y regalos personalizados. Disfraz payaso para halloween | Muy Originales: Regalos originales y regalos personalizados. 30 septiembre, 2009 a las 20:50 65

    [...] Las im?genes de los payasos v?a Desvariando ando [...]

  66. Goloso 69 Goloso 69 21 octubre, 2009 a las 6:13 66

    Est?n xidos los payasos me diafrasare de uno je
    Atte: goloso 69

  67. johny johny 22 octubre, 2009 a las 0:23 67

    estan re padres todos los payasos :evil:

  68. to?o to?o 27 octubre, 2009 a las 0:36 68

    :evil: :japones: :emo: :chulito:

  69. JOSELIN JOSELIN 31 octubre, 2009 a las 3:54 69

    OSE ESO NO DA MIEDO LO K SI TE DARIA MIEDO ES MI PAPA CUANDO SE ENOJA JEJEJE :evil:

  70. deysi deysi 3 noviembre, 2009 a las 15:57 70

    que feosestan si que dan miedo

  71. jefferson jefferson 13 noviembre, 2009 a las 23:50 71

    :arf: :arf: :arf: :arf: :arf: :arf: hola a todos aka las mejores fotos de payasos

  72. the clownkong the clownkong 4 diciembre, 2009 a las 0:40 72

    la quinta foto es la mejor de todas como para andar de metalero :evil:

  73. santana santana 9 diciembre, 2009 a las 4:28 73

    cualquier cosa k me agan les abiento al eso y al costel

  74. vanesa vanesa 29 diciembre, 2009 a las 3:06 74

    hola la nta solo el mprimer payaso me dio miedo pongan cosas mejores cual miedon

  75. lena lena 4 enero, 2010 a las 1:38 75

    oola mmm la neta miren eso en vez de miedo
    es risa :evil: no sean culey ovio que ni es miedo no
    chinguen :emo: pongan algo buenisimo :arf: y que me de panico o_O burros :shocked:

  76. rosiita rosiita 9 enero, 2010 a las 18:41 76

    ps sii son tenebrosos pero algunos son terriblemente X nadamas como 3 o 4 si me podrian asustarme.

  77. pigrat pigrat 13 enero, 2010 a las 2:38 77

    la neta solo 2 o 3 son lkos que realmente dan miedo, los demas son puras babosadas :chulito:

  78. yessica yessica 1 febrero, 2010 a las 5:10 78

    no manches son espantosisimosssssss pero el oso es un tarado q no asusta a nadie mugre payaso culero y simio q da asco !!!!!!!!buuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!pareati eso

  79. yessica yessica 1 febrero, 2010 a las 5:12 79

    hay si dan miedito pero el eso es un culero q no da miedo y q se lave sus dientes q estan todos amarillos y un tarado

  80. camara camara 1 febrero, 2010 a las 5:17 80

    osea hello chavos no tienen algo mjor q las cosas taradas q estan hay xfavor q simios no la muelen si no ma,mes eso se ve tan puto y marica !!!!!!!! buuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  81. camara camara 1 febrero, 2010 a las 5:18 81

    balen verga pinches comentarios pendejos y q payasos tan putos

  82. camara camara 1 febrero, 2010 a las 5:19 82

    putossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssscaras d mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  83. YO YO 8 febrero, 2010 a las 20:15 83

    payaossos estupidos no tienen nada qe hacer!!!!111MULALLAAASS :arf: :arf: :evil:

  84. yair yair 13 febrero, 2010 a las 21:15 84

    no jodan pinches payasos :D dan risa ni ami primo de 4 o?os le dieron miedo :lol: asta m dijo que queria uno d osos para su fiesta :evil:

  85. mariana mariana 17 marzo, 2010 a las 17:07 85

    gua que payaso tan orribles imundos nose que le ven alguna ves chistosos ;) ;) :lol: :lol: :lol: :evil: :emo: :emo: :emo: :tux: :chulito:

  86. nicolas nicolas 26 abril, 2010 a las 22:39 86

    :evil:

  87. marypatrii marypatrii 28 abril, 2010 a las 18:50 87

    son muu feoos los payasoss?? nosotrass somos THE BEST
    K OS KEDE CLARIITOO

  88. bobito19 bobito19 9 mayo, 2010 a las 23:45 88

    :shocked: que miedo :shocked:

  89. pallaso pallaso 14 mayo, 2010 a las 1:39 89

    xD callensen bola de pendelos :arf: :arf: :chulito:

  90. edwar edwar 29 mayo, 2010 a las 1:06 90

    esos payasos en bes de dar miedo dan pena esos ksm

  91. andres andres 13 agosto, 2010 a las 17:24 91

    uy si dan mucho miedooooo asta ya me ise cacita

  92. andres andres 13 agosto, 2010 a las 17:28 92

    uy si dan mucho miedooooo asta ya me ise cacita bola de jotooooooosssssssss y putooooooooooooossssssssssssssssssssss

  93. flopy flopy 4 septiembre, 2010 a las 5:03 93

    hay x dios les tengop panico a los paya ss son horribles

  94. flopy flopy 4 septiembre, 2010 a las 5:04 94

    son horriblessssssssss!!cosa mas horrible no ahi y se supone q te tiene q divertir jajja

  95. el nitrogeno el nitrogeno 21 septiembre, 2010 a las 0:14 95

    :lol: se an burlaoooooooooooo

  96. jesus eduardo felix moreno jesus eduardo felix moreno 11 enero, 2011 a las 0:50 96

    estan mensillos :arf: :evil:

  97. jesus eduardo felix moreno jesus eduardo felix moreno 11 enero, 2011 a las 0:54 97

    como andas agusstin compean :lol: :arf: o_O :evil:

  98. jesus eduardo felix moreno jesus eduardo felix moreno 11 enero, 2011 a las 0:58 98

    hola conectate a msn eduardo-felix@live.com.mx


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(