humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Nueva arma defensiva: El tampón con descarga eléctrica

20 de junio de 2007 Publicado por Axiertxo

¿Estas mirando por tu seguridad personal? Con este nuevo aparato, podrás llevar un arma sutilmente escondida en una especie de recipiente para tampones. Se trata de “The Pink Stinger” (el aguijón rosado) que tras un diseño discreto esconde un arma que emite descargas eléctricas de alto voltaje al atacante para aturdirlo.

Tampón electroshock: descargas eléctricas
Esta arma escondida en una carcasa de tampón es lo último en defensa personal y seguridad en la mujer. Cabe en la palma de la mano y su bonito diseño y el olor a esencia floral que emana lo camuflan muy bien.

La descarga es de 50.000 voltios y se activa con un pequeño botón que tiene en la base. Hay dos opciones de descarga:

La primera opción se activa con un simple interruptor. Simplemente, el aparato tiene que tener contacto con el agresor para que comience la descarga. Con este tipo descarga la víctima se desorienta, desmoraliza y queda desconcertada.

Tampón descarga eléctrica extendido
La segunda opción, el modo “zap”, utiliza un alambre de 4,2 metros que en las puntas tiene 2 tampones de algodón absorbente que se propulsan con nitrógeno comprimido. La corriente eléctrica pasa al cuerpo fijandose las puntas en la ropa o la piel. Causa interrupción en el sistema nervioso central, la víctima incluso puede orinarse. El alcance óptimo de este modo es de entre 2 metros y 4 metros…
Lanzador de tampón descarga eléctrica
Persona chunga con pintas de violador que recibe una descarga eléctrica del tampón
Las baterías incluidas y el cartucho de nitrógeno comprimido se almacenan cuidadosamente en la cubierta rosada del “zap aplicator” para su facil reemplazo

Se trata de un sistema de seguridad muy bueno para las mujeres. Ahora los hombres tenemos una razón para temer los tampones las otras 3 semanas del mes.

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Votos)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(