humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Nuevo curso en el INEM: concursante de Gran Hermano

9 de mayo de 2007 Publicado por Axiertxo

La vida esta muy chunga damas y caballeros. Cada vez es más dificil trabajar en lo que uno ha estudiado, te pasas 24 años(más o menos) de tu vida de clase en clase forjandote un futuro para que luego llegues al INEM y te digan:

-Muy bien, fulano de tal. Por lo que veo eres diplomado en telecomunicaciones con un master en EEUU y dominas el Inglés y el Frances. Haber que trabajo tenemos para ti…

Mira en el ordenador y encuentra trabajos que nada tienen que ver con tus conociemientos.

En este video de los de Vaya Semanita se ve la situación existente a la hora de buscar empleo y proponen un curso para ser concursante de Gran Hermano(Big Brother).

Es que cualquier cateto pseudo humano que entra en un concurso de esta calaña, gana dinero a mansalva. Vende exclusivas, lo sacan en programas de TV como tertuliano(imaginaos que pueden aportar) y se convierte en un mono de feria mediático, eso sí, un mono de feria muy bien pagado junto con los “periodistas” que les rodean que son una panda de chupopteros morbosos sin vida social destruye personas garrulos maltratados en su infancia.

Pero, el morbo es así. Después de desahogarme, podeís ver el video a continuación.

Descárgate el video

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

Un Comentario para "Nuevo curso en el INEM: concursante de Gran Hermano"

  1. Liamngls Liamngls 9 mayo, 2007 a las 14:38 1

    A ver si encuentras el v?deo del curso ese de Puta, tiene mejor pinta … xD


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(