humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Prohibidas las cacas de perro en el parque

10 de abril de 2007 Publicado por Ozius

¿Quien no ha pisado alguna vez una caca de perro? Si, suele pasar, más a menudo de lo que debería pasar. A veces te encuentras el mojón de perro recién elaborado en la suela del zapato y lo peor de todo, metido en todas las ranuras y recovecos con un olor asqueroso que hacen que sea una tarea ardua y horrible deshacerse de esa plasta.

Pues mirad esta ingeniosa y divertida señal. ¿A que es original? Aunque, como ya sabemos, el perro no entiende de señales y si el dueño no hace algo para remediarlo…


Cartel curioso, prohibido que los perros caguen en el parque
Haz click en la imagen para ampliarla

Lo malo es que a veces es demasiado tarde para darte cuenta de que has pisado un enorme zurullo fresco. Miren sino esta zapatilla con excrementos incluidos. Zapatilla D.E.P.
Zapatilla en la mierda de vaca
Haz click en la imagen para ampliarla

Hay incluso gente que dice que pisar una mierda ¡da suerte! pués por mí pueden quedarse para ellos solitos toda la suerte.

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Votos)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

2 Comentarios para "Prohibidas las cacas de perro en el parque"

  1. Mierdas con estilo | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades Mierdas con estilo | Desvariando Ando: Humor, imagenes, videos y curiosidades 17 junio, 2008 a las 12:18 1

    [...] mierdas que sueltan los perros y dejan los due?os abandonadas en la calle suelen ser un serio problema[Ver] en muchas [...]

  2. mierda mierda 22 junio, 2008 a las 20:48 2

    re piooooolaaaaaaaaaaa :lol: :P :D xD :evil:


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(