humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Se vende Dodge Neon versión Pokemon

7 de marzo de 2007 Publicado por Axiertxo

Entre las descartadas de meneame(esta se descartó en pocos minutos) me encuentro con esta curiosa venta en Ebay:

Se trata de un Dodge Neon “forrado” de cartas “Pokemon“. El propietario comenta que “el hermano de mi amigo tenía un manojo de cartas Pokemon que no usaba. Después de mucha deliberación sobre qué a hacer con todas estas cartas, decidíamos cubrir mi coche entero con ellas. Nos tomó cerca de 25 horas de trabajo colocarlas y hay sobre 1.500 cartas en él. Las cartas se componen de la nueva y vieja generación.

No puedo realmente darte una razón en cuanto a PORQUÉ hicimos esto, pero calculamos que puede ser que valga algo en eBay. Somos ambos pobres estudiantes universitarios con mucho tiempo libre.”

No hace falta que lo jure. Para hacer eso hace falta muuuucho tiempo libre. La músiquilla de fondo que ponen en la página de fondo de Ebay no tiene desperdicio.

Fotos del coche

click para ampliar la foto del Dodge Neon Pokemon editionclick para ampliar la foto del Dodge Neon Pokemon editionclick para ampliar la foto del Dodge Neon Pokemon edition

Lo podeís reservar por “solo” 7.000 dólares en: Link de la venta en Ebay del Dodge

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Votos)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

2 Comentarios para "Se vende Dodge Neon versión Pokemon"

  1. Liamngls Liamngls 8 marzo, 2007 a las 10:49 1

    Que pena que no mesobrardinero!! :-D

  2. Axiertxo Axiertxo 8 marzo, 2007 a las 10:56 2

    FACILMENTE!


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(