humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Como se fabrican los consoladores, dildos, masturbadores…

7 de marzo de 2007 Publicado por Axiertxo

Primero, quiero poner un poco de historia y conocimientos sobre el consolador:

El consolador (también conocido en su forma inglesa como dildo) es un complemento sexual utilizado desde tiempo inmemorial inventado para autocomplacerse tanto los hombres como las mujeres, existiendo indicios de que era utilizado hace unos 2500 años. En algunas relaciones sexuales también suele añadirse un consolador como parte del juego sexual para estimular a la pareja.

El nombre de dildo se viene utilizando desde el siglo XVI siendo desconocida su etimología verdaderamente, aunque se cree que puede derivar de la palabra italiana diletto cuyo significado es complacer, derivando posteriormente al término inglés Dil Doul que quiere decir pene erecto que fue utilizada a su vez en la canción titulada “The maids Complaint for want of a Dil Doul”.

Las referencias más antiguas que se conocen detallan su uso como elemento decorativo o escultórico durante celebraciones de fiestas de fertilidad o cosecha, en muchas ocasiones acompañadas de vaginas, penes y testículos, en todas las ancestrales culturas. En Córcega los arqueólogos encontraron monumentos fálicos de varios metros de alto, de la Edad del Bronce (aproximadamente 4000 adC).

Las muestras de restos arqueológicos así como en escritos se han encontrado pruebas de su uso por las culturas más adelantadas en su tiempo (egipcios, griegos, romanos, chinos). Los romanos hacían objetos semejantes a enormes penes con velas.

Existen documentos indicando que durante la época griega los vendedores vendían los olisbos, muy famoso entre la soltería femenina (al igual que en el presente), estaban hechos tanto en piedra, como cuero y a veces de madera.

En el antiguo Oriente fabricaban consoladores con boñiga de camello, seca y recubierta con resina.

Durante la Italia del Renacimiento, al uso del consolador se le añadió el aceite de oliva como lubricante, deleitándose los usuarios con semejante aparato.

En la época victoriana se comienza a utilizar el consolador de goma, más cómodo que sus iguales anteriores. Fue durante ésta época cuando se comienzan a tratar casos de histeria haciendo uso de consoladores y vibradores (que se hicieron muy populares terapéuticamente) pero sólo y exclusivamente para ese único uso, ya que el procurarse placer sexual estaba prohibido para la mujer por ser algo escandaloso.

Llegado el siglo XX y la cinematografía se comienzan a dar otros usos artísticos al complemento sexual.

En la actualidad existen de todos los tamaños, formas y flexibilidad, de manera que pueden alcanzarse las principales zonas erógenas del cuerpo, sabores y colores para quienes no soporten el gusto o la textura del elemento con el que está fabricado.

Después de esta extensa introducción sacada de la Wikipedia, Os pongo unas interesantes fotos que me hace llegar Aingeru, sobre la fabricación de consoladores.























































votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, media: 4,33 de 5)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.

2 Comentarios para "Como se fabrican los consoladores, dildos, masturbadores…"

  1. fjsfjdghj fjsfjdghj 21 julio, 2010 a las 13:06 1

    :arf:

  2. adrian adrian 21 noviembre, 2011 a las 18:30 2

    hola creo q la espudides se desborda de tu mente la pregunta era como se hacne los consoladores no la historia , ojala mas adelnate sepas responder las preguntas bye


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(