humor.desvariandoando.com el mejor humor

RSS de Entradas

Los hombres tienen 2,5 veces más de espacio cerebral dedicado al sexo

26 de febrero de 2007 Publicado por Axiertxo
  • Ellas tienen mucho más espacio para las emociones.
  • Según la neuropsiquiatra norteamericana Louann Brizendine.
  • Afirma que existe una realidad femenina y otra masculina.

Según la neuropsiquiatra norteamericana Louann Brizendine, fundadora y directora de la Clínica Hormonal de la Mujeres de la Universidad de San Francisco, afirma que existe una realidad femenina y otra masculina cuya explicación reside en la biología.

En la presentación en España de su libro ‘El cerebro femenino (RBA), la doctora explicó que la zona del cerebro en la que se forman las emociones y la memoria es mayor en las mujeres, mientras que los hombres reservan ese espacio para el impulso sexual y la agresividad.

Así, un varón tiene 2,5 veces más espacio en el cerebro dedicado al sexo que las mujeres, y otro buen porcentaje de más para la agresividad.

Otras de sus conclusiones son que el síndrome menstrual puede cambiar algunas aprtes del cerebro de la mujer hasta un 25% cada mes, que ellas tienen un 11% más de neuronas dedicadas a las comunicaciones y mucho más espacio para las emociones y que ellos son más racionales y autistas.

¿Qué pasa con el sexo?

  • Ellos cazan y ellas seleccionan.
  • Ellos buscan atractivo sexual; a ella les importa la seguridad y la estabilidad.

“Un hombre necesita sólo tres minutos de preliminares. Una mujer, 24 horas”, concluye Brizendine.

Visto en…

votar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Votos)

Disclaimer

El material posteado muchas veces es parte de recopilaciones de imágenes en presentaciones, emails, ...

Si sabeís quién es el autor de las imágenes o videos o teneís el enlace a la fuente original, podeís ponermelo en un comentario del post o mandarme los datos a:



Gracias.


¿Quieres que en tus comentarios aparezca una imagen y no sabes como hacerlo? Pues con este manual para poner imágenes en los comentarios podreís aprender como.

Deja tu comentario


xD o_O ;) :| :tux: :shocked: :rolleyes: :lol: :kiss: :japones: :evil: :emo: :dormir: :corazon: :chulito: :arf: :P :D :) :(